Probamos los nuevos cascos de Turtle Beach XO THREE para Xbox One

Os lo hemos dicho muchas veces y es que si quieres disfrutar de verdad de tu videoconsola necesitas como complemento unos cascos para que tu inmersión en el juego sea lo mejor posible.

Hay multitud de cascos y auriculares e incluso en nuestro foro puedes ver un post dedicado a ello, recomendación de cascos para Xbox One.

Pero hoy nos ocupa el nuevo lanzamiento de la conocida marca Turtle Beach, hablamos de los Turtle Beach XO THREE, unos cascos de gama media que se basa en el exitoso modelo XO FOUR. Además comentarte que también existe el mismo modelo para PS4 pero con el nombre de Turtle Beach Recon 150. 

A continuación puedes ver un vídeo que hemos grabado donde puedes ver los cascos y tener tu propia opinión al respecto, ya que realizamos un unboxing y unas primeras impresiones.

El precio de los Turtle Beach XO THREE es de 59.99€ , un precio muy bueno para lo que ofrecen estos cascos, recuerda que se trata de una gama media y que si quieres una mayor calidad, puedes optar por los Turtle Beach Elite 800X, donde en Comunidad Xbox también hemos probado.

Entre las características mas destacadas nos encontramos que gracias a su robusto diseño y sus materiales son cascos realmente cómodos que nos permitirán pasar horas y horas jugando sin sentir ninguna molestia.

El aumento del altavoz que llega a ser hasta de 50 mm permitirá que la calidad de audio sea mucho mejor, escuchando con nitidez los agudos y con gran solvencia los graves, de esta forma la inmersión con el juego será absoluta.

No podemos olvidar el micrófono que incluye los Turtle Beach XO THREE, ya que se trata de un componente muy importante para que nos puedan escuchar nuestros compañeros de partida con nitidez y claridad, se consigue gracias al famoso micrófono hipersensible de Turtle Beach que tan buena fama tiene.

Como puedes observar, estos cascos  es una opción a tener muy en cuenta si no quieres hacer una gran inversión en un casco de gama alta pero quieres vivir con gran calidad la experiencia de juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here