El sintonizador TV para Xbox One ofrece características y opciones de gran interés

Microsoft sigue avanzando en la búsqueda incesante de que Xbox One sea el centro multimedia Todo en Uno y gracias al sintonizador de TV para Xbox One se acerca a lograrlo y es que gracias a este sintonizador  la Xbox One se dota de nuevas utilidades relacionadas con la televisión más que interesantes.

El sintonizador TV para Xbox One está a la venta a un precio de 29.99 €, un precio interesante y atractivo para que tu televisión se convierte en un auténtico SmartTV o para que puedas ver la televisión mientras juegas.

Sintonizador TV Digital Xbox One

¿Qué ofrece el sintonizador TV para Xbox One?

Quizás es la pregunta que te haces antes de decidirte en la adquisición o no de este accesorio para tu Xbox One.

Obviamente, además de ver la TDT en FULL HD (siempre y cuando tu televisión lo admita), podrás acoplar la televisión mientras estás jugando a Xbox One y poder hacer dos cosas a la vez, o incluso al revés, ver la televisión mientras esperas a que tus colegas se unan a una partida online.

Otra posibilidad es la de poder pausar la televisión en directo y retomar la película o programa en el punto que lo dejaste, Xbox One en ese momento grabará en su disco duro lo que están emitiendo por la televisión, una utilidad ideal para momentos concisos como una llamada de teléfono o la necesidad de ir al baño, perderte cualquier detalle de tu programa favorito ya no tiene excusa con el sintonizador de TV de Xbox One.

OneGuide es la guía interactiva de Xbox One donde podrás consultar toda la programación a través de SmartGlass en cualquier tablet, móvil o directamente desde la propia Xbox One, además Xbox One conociendo tus gustos te propondrá sugerencias.

No nos podemos olvidar de comentaros un punto bastante curioso y que puedes ver en el vídeo que te traemos más abajo y es que ahora gracias a Kinect con nuestra voz podrás controlar tu televisión, como poner en silencio, subir  o bajar volumen, cambiar de canal etc… aunque también lo podremos hacer a través de la APP Smartglass.

Sin más te dejamos con el vídeo unboxing, análisis y configuración del sintonizador TV para Xbox One

1 Comentario

  1. con un par. Vaya analisis. Una copia de lo que dice sobre el aparato la propia xbox, xDDD menuda tela de analisis. copy paste de toda la vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here