Encarna una caja de mensajería y afronta infinidad de pruebas en Unbox: Newbie’s Adventure.

MergeGames y Prospect Games han confirmado el lanzamiento de Unbox: Newbie’s Adventure para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Esta aventura aterrizará en las plataformas anteriormente citadas a finales de julio, aunque la versión de Switch se lanzará más tarde.

Unbox: Newbie’s Aventure es una propuesta peculiar, ya que en ella encarnaremos a Newbie, una caja que recorrerá grandes distancias a través de parajes insólitos, desiertos, hostiles, así como atractivos e interesantes para nuestros sentidos.

El título nos propone una serie de desafíos o pruebas de plataformas, en las cuales se añaden ciertas fases variadas y de distinta índole para tratar de dinamizar la jugabilidad. Además, el juego incorporará un modo multijugador a pantalla partida para hasta cuatro jugadores para que podamos competir contra nuestros amigos en local.

Se espera que esta obra llegue a un precio recomendado de 29,99€, aunque todavía no se ha confirmado ningún precio oficial. El título ya se lanzó en PC a finales de 2016, de esta forma si buscáis una referencia para conocer más del él, la encontraréis con mayor facilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here