Katrhyn Kirton, ya ex-relaciones públicas de Activision UK, ha sido condenada a 18 meses de cárcel por gastarse los fondos para eventos de Call of Duty: Black Ops II en ella misma.

En Reino Unido probablemente los jugones vieran un ligero descenso en los eventos relacionados con Call of Duty: Black Ops II. ¿El motivo? Que la relaciones públicas deActivision en las islas, Katrhyn Kirton, malversó 20.000 euros que se supone debían estardestinados para el marketing del juego pero que ella destinó a su bolsillo.

Lo hizo con un cómplice, Jamie Kaye, quién también se llevo otros 5.000 euros y también era relaciones públicas. El método que usaban era que Kaye hacía los gastos con tarjeta de crédito y, posteriormente Kirton los aprobaba en las cuentas de la compañía.

Entro los gastos que hicieron con dinero que no era suyo se encontraron unas vacaciones en Florida, iPads, hoteles de lujo e incluso una despedida de soltera.

Además ha sido condenada a 18 meses de prisión y su defensa fue que se vio seducida por el “glamour y el lujo” del mundo de las relaciones públicas.

Aquí os dejamos una imagen de Kirton a la salida del juicio:

kathryn-kirton

 

COMENTA LA NOTICIA EN NUESTRO FORO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here