Xbox 360 ha creado 15 ediciones exclusivas de Kinect con cristales Swarovski que serán sorteados por los 15 países en los que la artista australiana Kylie Minogue hará su gira mundial.

Estos particulares sensores de Kinect están inspirados en uno de los trajes que lleva la cantante en su gira ‘Aphrodite: Les Folies’, de la que es patrocinadora el videojuego de baile ‘Dance Central’.

Cada Kinect cuenta con más de 6.000 cristales Swarovski, incrustados artesanalmente, en más de 40 horas de trabajo. Estas obras están valoradas en 899 euros, según ha anunciado Microsoft en una nota de prensa.

Tanto lujo tiene su precio y no solo un precio que se puede contar en euros. Tan exclusivo es que tan sólo un ejemplar de este Kinect llegará a España, el cual será repartido en el concierto de Barcelona el próximo 12 de marzo.

Cada uno de estos Kinect irá a parar a las manos del mejor bailarín del tema de Kylie Minogue: ‘Can’t Get You Out of My Head’ de las 15 diferentes ciudades afortunadas. En España se puede participar desde la página de Xbox 360 España en Facebook.

Una Kinect valorada en 900 dólares para el que mejor se mueva con Kylie Minogue

Dejar respuesta