Un falso vídeo del todavía no anunciado Resident Evil 6 ha creado cierta confusión entre los aficionados. Según la falsa noticia generada en torno a este montaje el vídeo había sido presentado en el Tokyo Game Show por Capcom. Sin embargo, esto no ha sucedido.

En dicho acto, ni durante los pases públicos de vídeos promocionales, no se ha presentado ni este juego ni ningún vídeo relacionado con el mismo, obviamente.

Sin embargo, diversos medios internacionales se han hecho eco de esta noticia, e incluso algunos han asegurado que el vídeo había sido confirmado como legítimo por miembros japoneses de Capcom.

En estos momentos, la mayoría de los medios que se habían hecho eco del vídeo falso han rectificado ya sus informaciones. En el vídeo se podía leer que “el mundo ha visto todo tipo de horrores…” buscando un contexto en el que las bioarmas han conquistado el mundo y solo queda un bastión defensivo, en Canadá.

1 Comentario

  1. […] voceros oficiales de Capcom quienes han salido a dar declaraciones anunciando que este vídeo es totalmente falso y que no se trata de ningún anuncio oficial de una continuación de Resident Evil. La conmoción […]

Comments are closed.