El fin de semana esta cerca y Microsoft está ultimando los detalles para que sea lo más divertido posible para todos los usuarios de Xbox Live.

Sí, habéis leído bien, TODOS los usuarios de Xbox Live. ¿Por qué? Porque este fin de semana empieza con Xbox Live gratis para todos los usuarios, empezará este viernes y acabará este domingo. A parte de esto, los usuarios tendrán desafíos por delante en los mejores juegos.

Los jugadores de FIFA podrán participar en el torneo de Fifa 13 “Ultimate Team Spring Classic”, para optar al premio de 1 millón de monedas, entre otros premios.

Los amantes de la velocidad tendrán eventos especiales en el “Modo Rivales” de Forza Motorsport 4 y Forza Horizon.

forza-horizon-review1

En Halo 4, todos los Spartans que acaben 10 misiones de Spartan Ops o de Juegos de Guerra durante el fin de semana conseguirán puntos dobles para sus próximas 10 misiones.

Assassin’s Creed III, Far Cry 3 y Gears of War: Judgment se apuntan a la fiesta con puntuación doble durante todo el “finde”. Tomb Raider y los demás juegos de Xbox 360 tendrán nuevas funciones online solo en este festival de Xbox Live. Preparad las bebidas energéticas o las cervezas que esto va a ser una fiesta multijugador.

Halo-4-exile-multiplayer5

Si lo que apetece es el plan “Peli + sofá + manta”, no os perdáis “El Hobbit: Un viaje inesperado” y otros peliculones que estarán disponibles en Xbox Vídeo. Los usuarios GOLD recibirán códigos para ver gratuitamente “Padre de Familia”, “Bones” o “Cómo conocí a vuestra madre” en Xbox Vídeo este fin de semana.

¡COMENTAD LA NOTICIA EN NUESTRO FORO!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here