Un desarrollador de Dragon Age II le da un 10 en Metacritic
Y surgen duras críticas por su actitud porque la publicó como un usuario más.

Un desarrollador de BioWare utilizó la opción de la web Metacritic, que recopila las puntuaciones de los medios especializados más destacados, para publicar un análisis de Dragon Age 2 como un usuario más, otorgándole una puntuación total de 10.

Este miembro de BioWare utilizó el nick ‘Avanost’ y no indicó en ningún momento que era parte implicada en el juego, e incluso se permitió el lujo de intentar desacreditar las opiniones negativas vertidas desde medios especializados y otros usuarios, pues no todos se han mostrado igual de receptivos ante los cambios experimentados en esta segunda parte. “Todo lo negativo que leáis sobre el juego es una exageración de preferencias personales”, señaló. “Está hecho perfectamente y tiene entretenimiento sin fin”, dijo como alabanzas a su juego.

Pero cuando los usuarios han descubierto que tras ese nick se escondía un desarrollador, no se han hecho esperar sus reacciones, criticando la integridad y ética del mismo. “Se está engañando al consumidor” es una de las frases publicadas por los usuarios indignados.

Electronic Arts ha defendido la actitud de este miembro de BioWare, pues creen que “la gente que hace un juego vota por su juego”, según han declarado a Kotaku. El análisis en cuestión ha sido borrado de Metacritic, pero es todavía accesible a través de Google.

Dejar respuesta