Se desvela la exclusividad temporal de Rise of The Tomb Raider

La exclusividad de Rise of The Tomb Raider para Xbox One y Xbox 360 es algo que mes tras mes se ha ido dejando por parte de Microsoft y Square Enix de clarificar esta exclusividad temporal frente al resto de videosonsolas, especialmente PlayStation 4.

Por fin,  y por el bien de todos, se ha clarificado este asunto y se ha puesto fechas aproximadas de la exclusividad de Rise of The Tomb Raider.

Como ya sabes, Rise of The Tomb Raider saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre de 2015 para Xbox One y Xbox 360 de forma exclusiva para las videoconsolas de Microsoft.

[quote_left]La exclusividad de Rise of the Tomb Raider es de un año.[/quote_left]Hasta principios de 2016, Rise of The Tomb Raider solo podrá ser jugado en estas consolas, llegado los primeros meses del año 2016 está previsto su lanzamiento en Windows 10 y Steam, es decir, manteniendo la exclusividad bajo las plataformas de Microsoft.

Y aquí viene lo importante, los jugadores de PlayStation 4 no podrán jugar a Rise of The Tomb Raider hasta las navidades de 2016, es decir, la exclusividad del juego será de un año entero para Xbox One y Xbox 360, un tiempo más que considerable para que los jugadores indecisos en adquirir Xbox One o PS4 se decidan por la de Microsoft.

¿Qué te parece la exclusividad temporal de Rise of The Tomb Raider?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here