Un analista ha hecho un artículo títulado “¡Vende Microsoft AHORA!”, en el cual la compañía de analistas Forbes y su analista b preveen una crisis en la gigante americana.

El analista habla sobre la falta de adaptación de Microsoft con los cambios del mercado:

El fracaso ya es inevitable. La división de entretenimiento -que incluye Xbox- será traspasada, vendida a alguien como Sony o quizás Barnes & Noble, o reducida de forma dramática en tamaño.El liderazgo de Microsoft ha demostrado bastante que no tienen ni idea de cómo hacer crecer de forma beneficiosa esta unidad de negocio [Windows]. También habrán despidos masivos en los próximos 3 años que afectarán a un 50% de la plantilla actual de la compañía.


Otros detalles que ha dado en el artículo son los siguientes:

Microsoft logra más de un 75% de sus ingresos de Windows y Office, Menos del 25% proviene de sus servidores y herramientas. Y Microsoft no hace nada por su división Xbox/Kinect de entretenimiento, mientras pierde vastas sumas en su división online.

Y el artículo finaliza de la siguiente manera:

Llegados a este punto, ni siquiera un nuevo CEO puede salvar Microsoft. Fin de Partida. Ballmer pierde. Y si mantienes tu dinero invertido en Microsoft, desaparecerá junto con la compañía

No es la primera vez que algún analista dice algo parecido de la compañía, esperemos que esto no suceda. ¿Vosotros que creéis?

¡COMENTAD LA NOTICIA EN NUESTRO FORO!

.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here