La compañía DICE suele inluir easter eggs en sus juegos y Battlefield 1 no podía ser la excepción.

En esta ocasión se trata de un megalodón que nadie se espera en medio de la primera guerra mundial pero es un detalle muy llamativo para los fans y los curiosos.

Como suele suceder con los easter eggs, es necesario llevar a cabo unos pasos concretos en una zona específica  del mapa para que se produzca la aparición de esta criatura prehistórica con forma de tiburón.

El mapa Fort de Vaux está incluido en el último descargable del juego They Shall Not Pass que se lanzó hace algunas semanas.

3 Comentarios

  1. Entre la peña del Halo 3 que han conseguido entrar a una habitación secreta….¡después de 10 años! y las movidas que hay que hacer para “invocar” al Megalodón, me queda claro que la gente tiene mucho tiempo libre XD

  2. Si tú supieras las movidas que hacía yo para salirme en los mapas de Gears of war, MW3 y Prey, sólo para disfrutar de los detalles del escenario que no se ven durante la campaña y para aprender los trucos de diseño que se usan en los videojuegos.

  3. En Destiny había un glich que salías del mapa donde estabas e ibas saltando por fuera del paisaje, subiendo y escalando y de repente, llegabas a la otra punta lejana del mapa. xDD

    Saludos

    Send to Pub Fish's to way 18st, Gotham

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here