Vuelve la mejor saga de lucha de la historia con Ultra Street Fighter IV, una revisión que ofrecerá una nueva experiencia de juego.

Durante el torneo de juegos de lucha (EVO 2013) que ha tenido lugar este fin de semana en Las Vegas, Capcom ha anunciado oficialmente el regreso de la saga de lucha más popular de la historia, que vuelve más competa y mejor que nunca con Ultra Street Fighter IV para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Siguiendo la tradición de excelencia conocida en la serie Street Fighter IV, se estrenan cinco personajes y seis nuevos niveles donde causar estragos, tras un equilibrado en la jugabilidad, y modo originales para rematar esta propuesta definitiva.

Para conseguir que Street Fighter esté más equilibrado que nunca en cuanto a los personajes y las mecánicas de juego, se ha contando con la opinión de los fan de la saga.  Se conocerán más detalles sobre los nuevos modos de juego y características en los próximos meses.

Los usuarios que posean los juegos Super Street Fighter IV o Super Street Fighter IV: Arcade Edtion podrán descargar digitalmente el nuevo título por 14.99€.  Los jugadores que compren la versión completa del juego recibirán todos los trajes disponibles en la serie a través de descarga digital (vía DLC por valor de 40€), despidiéndose así como la versión definitiva de Street Fighter IV.

ultra-street-fighter-4-portada

COMENTA LA NOTICIA EN NUESTRO FORO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here