Injustice 2, Prey, Rocket League, Black Ops II, Red Dead Redemption y muchos otros videojuegos más.

Microsoft ha anunciado que a partir del 30 de junio de 2017 Ultimate Game Sale estará de vuelta. Todos los jugadores podrán disfrutar de grandes descuentos en videojuegos y accesorios para la plataforma Xbox.

Este año la Ultimate Game Sale durará 4 días más que en años pasados, iniciando el 30 de junio y finalizando el 10 de julio. Habrá hasta un 65% de descuento en videojuegos para Xbox One y Xbox 360, adicionalmente los usuarios que estén suscritos a Xbox Live Gold obtendrán un 10% de descuento extra.

Estas ofertas incluyen más de 300 juegos y accesorios, incluyendo títulos como Injustice 2, Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, Prey, Rocket League y Call of Duty: Infinite Warfare Legacy. Por supuesto la retrocompatibilidad también hará acto de presencia ya que también habrá descuentos en videojuegos como Call of Duty: Black Ops II, Red Dead Redemption, Grand Theft Auto V, Skate 3 y muchos otros más.

Microsoft ha invitado a ir pensando en adquirir un disco duro externo debido a la gran cantidad de ofertas. Por otra parte, desde Comunidad Xbox invitamos a nuestros lectores a no despegarse de nuestra página web y redes sociales, ya que cuando la lista de videojuegos en oferta sea revelada la compartiremos con nuestros usuarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here