Gracias a los Free Play Days de Xbox Live, los usuarios Gold podrán disfrutar gratuitamente UFC 2.

Microsoft ha anunciado que gracias a los Free Play days de Xbox Live, todos los usuarios que estén suscritos a Xbox Live Gold podrán disfrutar gratuitamente UFC 2. El videojuego deportivo de EA Sports desde ya y hasta el 21 de agosto se podrá jugar sin coste alguno.

Si luego de disfrutar de la prueba gratuita de UFC 2 decides adquirirlo, este se encuentra con un descuento del 75% por tiempo limitado. Los logros y progreso que adquieras durante la prueba gratuita se guardarán por si acaso decides adquirir el videojuego posteriormente.

Descripción.

EA SPORTS UFC 2 es la experiencia de combate completa que estabas esperando. Terminar el combate nunca ha sido tan real y satisfactorio gracias a una lista mayor de luchadores, a unos gráficos de personajes sorprendentes y a un revolucionario sistema de física de noqueos. EA SPORTS UFC 2 ofrece un modo para todos los aficionados, ya sea para luchar por el cinturón en el modo Carrera como para pelear con unos amigos en el nuevo modo KO. ¡Así que salta al octágono y termina el combate!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here