Ubisoft ya piensa en Far Cry 5 y lanza una encuesta para los usuarios, es decir, los fans de la saga para saber su opinión y saber qué rumbo debería de tomar la franquicia en un futuro. La compañía hizo esta misma acción para la saga Assassin’S Creed preguntando a los jugadores qué es lo que esperaban de la franquicia en un futuro.

Algunas de los aspectos preguntados acerca del juego es el lugar en el cual se desarrollaría la acción dando a elegir entre Perú o Alaska, o algunas ambientaciones más desmarcadas como el salvaje este o la guerra de Vietnam. Además, también se comenta si nos gustaría ver más elementos cinematográficos en la franquicia citando algunos films como ejemplo e incluso la posible inclusión de un mundo lleno de zombis.

Veremos qué tiene pensado Ubisoft para la franquicia Far Cry, pero necesitarán dar una vuelta más de tuerca y no quedarse en mejorar aquello que ya ofrecen como en Far Cry 4 que a pesar de ser un juego excelente se han basado en lo que ya tenían hecho con la tercera entrega. Tampoco se descarta hacer una especie de secuela independiente de Far Cry 4 como paso con Far Cry 3 que se lanzo el arcade Far Cry 3 Blood Dragon.

El futuro ya dirá, lo que tenemos claro que ahora tenemos que disfrutar a lo grande con Far Cry 4 y lo que tenga que venir vendrá.

¿Qué esperarías de un Far Cry 5?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here