El interés de Ubisoft en trabajar con Netflix es real

¿Cuantas veces hemos pensado las posibilidades que tiene que un juego se convierta en película o serie? Miles, millones de veces y muchos ejemplos podríamos dar de juegos que encajan a las mil maravillas en el séptimo arte.

Esto mismo ha debido de pensar Yves Guillemot, CEO de Ubisoft que ha confirmado estar interesado en llegar a un acuerdo con Netflix para crear una serie.

Eso sí,  no ha querido adelantar ningún tipo de avance sobre que franquicia de Ubisoft sería, pero a nosotros se nos ocurren varias, Assassin´s Creed la podemos descartar ya que la película de Assassin´s Creed va por el buen camino y hacer una serie sería ya explotar mucho a la franquicia, aunque los de Ubisoft son unos expertos en ello.

Pero por ejemplo sin ir muy lejos podríamos tener una serie de Watch Dogs o incluso de The Division, si por otra parte va orientado más al público infantil sin duda alguna apostaríamos por el gracioso personaje de Rayman o los propios Rabbids que tan populares se han hecho con videos graciosos al más puro estilo Minions.

Las posibilidades son casi infinitas y  el binomio de Ubisoft y Netflix puede ser de lo más interesantes, nosotros por elegir nos quedaríamos con una serie para público adulto más que una serie infantil. Ahora queda esperar.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here