airmech arena

Ubisoft vuelve apostar por el modelo Free to Play después de Spartacus Legends y anuncia AirMech Arena para Xbox 360 y PC conjuntamente asociados con Carbon Games.

AirMech Arena nos propondrá tanto partidas para un solo jugador como para multijugador cooperativo o multijugador competitivo para equipos de dos o tres jugadores. Además, prometen tener actualizado el título constantemente con nuevos AirMechs, mapas y eventos.

El juego se ambienta en un futuro en el que los jugadores lucharán por los recursos enfundados en un AirMechs, una especie de robots gigantes capaces de transformarse.

Uno de sus desarrolladores de Carbon Games, James Green, ha asegurado que ha sido un desarrollo muy apasionante y que están encantados de asociarse a Ubisoft para llevar este título indie a consola.

Además, añade que AirMech Arena fue creado desde cero para ofrecer la mejor experiencia de estrategia en tiempo real con un gamepad y que seguro que los jugadores podrán disfrutarlo con una gran profundidad de estrategia y un ritmo frenético de juego.

Para concluir, Thomas Painçon, director de publicación de FTP EMEA en Ubisoft Entertainment aseguran que estuvieron siguiendo bien de cerca a AirMech y Carbon Games antes de asociarse y cree que AirMech Arena es una gran apuesta para ampliar el catálogo de títulos que Ubisoft oferta en formato digital en consolas.

Ambas compañías han anunciado que AirMech Arena estará disponible a lo largo del próximo verano y han distribuido el primer vídeo del título.

¿Qué opinión te merece este nuevo Free to Play de Ubisoft y Carbon Games?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here