Las trampas no son admitidas en For Honor

Ubisoft quiere mantener limpio de tramposos sus juegos estrellas y por ello no para de buscar posibles técnicas y acciones bastante sospechosas.

En esta ocasión en For Honor se ha detectado a bastante gente haciendo la técnica AFK farming, esto significa manipular el stick derecho del mando para que el personaje esté en constante movimiento aunque el jugador no esté presente, al hacer esto, el personaje del juego iba mejorando habilidades y experiencia.

Ubisoft se percató de estas técnicas y antes de expulsar, envío a todos estos jugadores sospechosos una advertencia, a pesar de ello, muchos jugadores siguieron usando el AFK farming, por lo que Ubisoft baneó de forma permanente a más de 1500 usuarios, tal y como avisaron que iba a hacer la compañía si se seguía utilizando esta técnica.

En Comunidad Xbox nos encanta saber que grandes empresas como Ubisoft se toman muy enserio la experiencia online y que todo aquello que pueda afectar a la experiencia final de los jugadores fieles se tomen medidas como la comentada en la noticia de hoy.

Por lo que en Comunidad Xbox os recomendamos que juguéis limpio y evitéis cualquier “truco” o “trampa”, te aseguramos que la satisfacción que da obtener una habilidad, rango o nivel con tu propio esfuerzo es mucho más satisfactorio que hacerlo mediante trampas.

Si quieres conocer más de este juego, te invitamos a que leas nuestro análisis de For Honor que publicamos en Comunidad Xbox, una propuesta realmente interesante para tu Xbox One.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here