La compañía gala ha creado un concurso para que nuestra flatulencia aparezca en el juego como una letal arma

Todos sabemos que Shouth Park es una  de las series más irreverentes y controvertidas de la historia de la televisión, pero también sus videojuegos. Ahora, Ubisoft ha lanzado un concurso a nivel internacional en el que tendremos que grabarnos en video tirándonos una flatulencia, ¿pero para que querría la compañía un pedo nuestro? Pues bien, si nuestro sonido es elegido tendrá la oportunidad de aparecer en el juego como una de las armas más letales y olorosas del nuevo personaje  que aparecerá en el juego.

Miembros del estudio afincado en San Francisco y representantes de South Park Digital Studios serán los encargados de elegir al ganador o ganadora de tan soez y divertido concurso, el cual si sale victorioso viajara a los Estados Unidos para grabar en el estudio el sonido para juego. Este desafío tendrá lugar desde el dia de ayer, 2 de octubre, hasta el 16 del mismo mes, y todos los interesados o interesadas podéis participar publicando el video a través de su página web.

Aparte del video visto arriba, también han querido mostrarnos otro video presentando al especial jurado de tan extraño concurso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here