Ubisoft presenta en un video el nuevo Modo tributo para For Honor

En el modo Tributo de For Honor, dos equipos de 4 jugadores deberán competir para recoger las tres ofrendas que hay repartidas por el campo de batalla. Los jugadores deberán hacer lo que sea para llevar rápidamente cada ofrenda a uno de los tres altares de su equipo.

For Honor Modo Tributo
For Honor Modo Tributo

Cada altar le concede a su equipo una bendición única que se activa al colocar una ofrenda: potenciador de ataque, de defensa y de atención. De este modo los jugadores deberán pensar la estrategia a seguir y elegir bien donde se coloca la ofrenda dependiendo de la situación de la partida.

A medida que avanza la partida se volverá cada vez más cruel, teniendo que atacar a nuestros rivales para robarles la ofrenda, recordando mucho este modo tributo al “tomar la bandera” clásico. Cuando un equipo ofrezca las 3 ofrendas en sus altares se iniciará una cuenta atrás y habrá que defender los altares. Si ese equipo aguanta hasta que acabe la cuenta atrás, habrá ganado la partida.

El 21 de septiembre podréis probar el nuevo modo tributo en Xbox one, PlayStation 4 y PC. Podeis encontrar más información en la página oficial.

For Honor se encuentra en su tercera temporada de la que ya hablamos, estrenada el 15 de agosto de 2017, Ubisoft sigue añadiendo contenido y apostando por este título, que aunque haya perdido muchos jugadores, ha anunciado cambios como servidores dedicados y más contenido para su épico juego.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here