Ubisoft nos muestra su nuevo logotipo

0

El distribuidor francés Ubisoft nos refresca su imagen cambiando el logotipo corporativo

 

Últimamente Ubisoft es la compañía que más anuncios nos está dando antes del E3 y la que está en boca de todos dando de qué hablar. Tras su anuncio sobre el nuevo Far Cry 5 con sus ediciones de compra, The Crew 2la filtración de un teaser en video y una imagen del posible Assassin’s Creed Origins ambientado en Egipto, ahora nos vuelve a sorprender revelando un nuevo cambio de logotipo y de imagen.

“El nuevo espiral es una evolución de nuestro logo existente y marca una nueva era de Ubisoft, una con un mayor enfoque en juegos como servicios y títulos digitales, así como una visión centrada en los jugadores para crear mundos inmersivos”

(Según citan desde la compañía)

Según sabemos, en 2011 la compañía fundó Ubisoft Motion Pictures, una división destinada a la producción de películas y series de televisión basadas en sus propiedades intelectuales, como por ejemplo la serie de Rabbids y la reciente película de Assassin’s Creed.

Ubisoft ha querido dejarnos mediante una imagen en su web, la evolución y el cambio de su imagen a lo largo de la historia, para que recuerdes a modo visual sus cambios. Aun así, nos gusta el nuevo enfoque del logotipo de Ubisoft, pero si es cierto que como el primero del ’86 con aires retro, no hay ninguno. Para mi es mi favorito. ¿Y el vuestro cuál es? ¿Qué os parece el cambio?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here