Far Cry 5 se presenta en su primer tráiler.

Ubisoft ha presentado oficialmente Far Cry 5 mediante el primer tráiler del juego. En esta ocasión la saga nos traslada hasta Estados Unidos, concretamente a Montana donde tendremos que hacer frente a una secta llamada Eden’s Gate o La Puerta del Edén en castellano.

En este primer contacto con el título podemos hacernos una idea de cómo será su ambientación, además de las distintas amenazas que nos encontraremos en estas tierras hostiles. Según la compañía gala, esta entrega de la saga Far Cry será la más grande y la que más opciones de personalización de personaje nos ofrezca. Además, el juego contará con una gran variedad de vehículos disponibles, con los cuales recorrer el amplio y basto mundo, entre ellos nos encontramos con ATV, aviones, Quads, cars, entre otros.

En Far Cry 5 haremos frente a Joseph Seed, el villano de esta entrega, el cual  ya presentaron hace escasos días. Dicha personalidad se espera que este a la altura de Vaas (Far Cry3) o Pagan Min (Far Cry 4).

Como añadido al tráiler de anuncio del juego, la compañía también ha distribuido una serie de vídeos cortos en los cuales nos presentan algunos de los personajes que nos encontraremos a lo largo de la aventura como: Nick Rye, Mary May Fairgrave o el Pastor Jerome Jeffries.

Far Cry 5 se pondrá a la venta el próximo 28 de febrero de 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

1 Comentario

  1. Pues me ha convencido esta propuesta con muchas ganas ya de que llegue y poderle meterle horas, buen trabajo compañero 😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here