Conoce más detalles de Beyond Good and Evil 2 gracias a su primer diario de desarrollo.

Ubisoft puede presumir de ser una de las compañías que mejor lo hizo en el pasado E3 2017, con una conferencia cargada de novedades y grandes títulos. Muchos son los usuarios que a lo largo de los años han tachado a la compañía francesa por sus políticas, así como por lanzar juegos en un estado un tanto comprometido. Sin embargo, nadie puede negar el hecho de que es una de las pocas compañías que, a día de hoy, apuesta por novedades e innova en sus propuestas.

Por ello, muchos jugadores y jugadoras que esperaban grandes cosas de la compañía francesa quedaron sumamente satisfechos con la presentación de la marca, y sobre todo con el anuncio final. Por fin, se había anunciado de forma oficial Beyond Good and Evil 2.

Ahora con el título anunciado y miles de corazones asimilando todavía tal carga de adrenalina, el estudio ha distribuido el primer diario de desarrollo del juego. En este se nos presenta al equipo de desarrollo que está trabajando en el proyecto, además de mostrar algunas secuencias cortas extraídas de una fase temprana de este.

Ubisoft Montpellier es la división encargada del desarrollo integro de Beyond Good and Evil 2, con Michel Ancel como principal directivo del proyecto. En el vídeo podemos ver algunos de los personajes que estarán disponibles en el juego, y es que esta segunda entrega contará con un gran elenco de actores para todos, y cada uno de los personajes. Knox es una de las personalidades que más se está presentado en los materiales distribuidos del juego, se trata del mono que aparece en las imágenes promocionales y el tráiler de presentación.

El equipo de desarrollo también explica que quieren un universo rico y denso en esta secuela, y por ello nos muestran toda la perspectiva de un mundo desde distintos planos. Y es en este aspecto que hacen especial hincapié, ya que no pretenden expandir la cantidad de localizaciones explorables en pos de sacrificar la calidad de estas. Todos los lugares que visitemos del sistema 3 contarán con vida propia.

También se nos desvelan más detalles acerca de la iniciativa Space Monkey Program presentada en la conferencia. Esta acción tiene como fin final hacer partícipes a todos los aficionados en el desarrollo del juego, ya que según sus creadores este no sería posible sin el apoyo y animo de estos. Beyond Good and Evil 2 es, quizás, uno de los proyectos más ambiciosos de la compañía y nos piden paciencia, así como confianza en el equipo.

Por último, comentar, como ya dijimos en el momento que se anunció el juego, que a pesar de llevar un dos en el nombre del juego, se ha indicado que se trata de una precuela de Beyond Good and Evil y no una secuela directa. De esta forma, aprovecharán todo el potencial y trasfondo del material original para acercarnos a una propuesta lo más fiel y cautivadora posible a la esencia que todos conocemos. Además, gracias a este diario de desarrollo podemos conocer los primeros detalles acerca de la banda sonora del juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here