Ubisoft prepara dos fases de beta para Steep.

Ubisoft ha anunciado dos fases de beta para su propuesta de deportes extremos, Steep. Habrá una fase de beta anticipada del 10 al 14 de noviembre y una fase de beta abierta del 18 al 21 de noviembre.

Para acceder a la primera fase de la beta hay que registrarse en la página web que la compañía ha provisto con tal fin. Después de registrarnos nos inscribirán en una lista de la cual seleccionarán posteriormente a algunos jugadores privilegiados de forma aleatoria que podrán disfrutar de la prueba antes.

steep1

La demostración nos ofrecerá la posibilidad de adentrarnos en el extenso mundo abierto que nos propone la compañía en Steep y ver la diversidad de las regiones de Los Alpes, lugar donde se ambienta esta aventura.

En la beta tan solo habrán disponibles tres de las siete regiones que estarán en la versión final: Aravis, el Tirol y las Agujas. Así mismo, también se podrán jugar nueve Historias de Montañas (desafíos con una base narrativa) que nos explicarán vivencias de personas que practican disciplinas extremas.

Steep llegará al mercado el próximo 2 de diciembre y se lanzará en Xbox One, PS4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here