Después de que no supiéramos nada acerca de Assassin’S Creed Chronicles, un título que se esperaba tras el lanzamiento de Assassin’S Creed Unity, hoy Ubisoft ha confirmado su fecha lanzamiento y en que consiste.

Assassin’S Creed Chronicles se trata de una trilogía que englobará tres nuevos juegos de la saga enmarcados en un género más arcade a lo visto hasta ahora y que nos llevará a visitar China, India y Rusia. El primero de los tres títulos se lanzará el próximo 22 de abril para Xbox One, PS4 y PC.

Assassin’S Creed Chronicles: China será el primero en llegar seguido de Assassin’S Creed Chronicles: India y por último llegará Assassin’S Creed Chronicles: Rusia, todos se venderán por separado a precio de 9,99€. Posteriormente lanzarán una versión que incluirá los tres títulos por un precio de 24,99€

Esta nueva trilogía está siendo desarrollado por un estudio llamado Climax Studios junto con la colaboración de Ubisoft Montreal. El desarrollo de los juegos a diferencia de los demás títulos de la saga será en 2.5D, en ellos los jugadores podrán vivir diferentes hechos históricos de las distintas localizaciones como la ruptura de la Dinastía Ming, la incursión en la guerra del Imperio Sij en India o la revolución del Octubre Rojo en Rusia.

Cada aventura tendrá a su propio protagonista que a su vez serán Assassins Legendarios que ya habían aparecido en la saga o se habían hecho menciones a ellos. Sus nombres son Shao Jun, que aparece en Assassin’s Creed Embers, Arbaaz Mir y Nikolaï Orelov que aparecen en varios cómics.

A continuación os dejamos con el vídeo que acompaña a este anuncio.

¿Qué opinas sobre estos nuevos títulos?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here