Ubisoft Stockholm es el nombre del nuevo estudio de la compañía.

Ubisoft cada vez se hace más grande, actualmente la compañía cuenta con 30 estudios de desarrollo alrededor del mundo, lo que en empleados se traduce a una cifra de más de 10.000 trabajadores que han ayudado de una u otra manera en el desarrollo de títulos como Watch Dogs 2, For Honor, The Crew o el próximo Assasin’s Creed Origins.

Es por eso que según Ubisoft, con el fin de continuar fomentando la creatividad interna, sorprender a los jugadores, innovar y seguir siendo pioneros en esta industria en constante movimiento, deben seguir buscando a más de los mejores talentos que puedan enfrentar el reto y acompañar a Ubisoft en este viaje.

Para continuar con sus ambiciosos proyectos, Ubisoft ha elegido Suecia, específicamente Estocolmo, como la ciudad en la cual se creará  un nuevo estudio, Ubisoft Stockholm (Ubisoft Estocolmo), con Patrick Bach, ex director de estudio de EA DICE en Estocolmo, a la cabeza. Ubisoft Stockholm trabajará en estrecha colaboración con el equipo de Massive en Malmö en proyectos AAA.

Además de los 100 nuevos puestos de trabajo en Estocolmo, Massive sigue reclutando para 200 puestos en Malmö, lo que significa que Ubisoft está creando un total de 300 nuevos puestos de trabajo en Suecia en los próximos dos años.

Desde Comunidad Xbox deseamos lo mejor para Ubisoft Stockholm y estaremos muy atentos a cualquier novedad que pueda presentar el estudio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here