Ubisoft genera más de el 80% de sus ingresos en juegos digitales

0

En Ubisoft las ventas digitales son el 80% de sus ingresos totales en videojuegos.

 

Ubisoft ha presentado los resultados económicos del primer trimestre del año fiscal 2017, periodo durante el cual registró unas ventas de 202,1 millones de euros, un 45,2% más que en el mismo periodo del año anterior. 

Si es cierto y cabe destacar que esta cifra se alcanzó sin la publicación de ningún título por su parte, ya que el editor galo en ese tiempo no tuvo lanzamientos y aun así tuvieron grandes beneficios.

En los resultados de Ubisoft destaca que la compañía ha logrado que más de un 80% de los ingresos tengan su origen en el mercado digital. A día de hoy la mayoría de los juegos jugados son digitales frente a los físicos. Varios ejemplos de ello son el EA Access o el reciente Game Pass de Xbox.

Aunque a estos últimos le acompañan seguidores, el formato físico se está quedando a un lado frente a las ventajas de los juegos digitales. La industria digital sigue adelante y aun ritmo desorbitado, mientras tanto videojuegos, series y películas dependen de la ‘gran red’ y hacen las delicias de la era digital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here