La nueva expansión de Ubisoft permitirá generar 1000 puestos de trabajo adicionales a lo largo de estos años.

No le debe ir nada mal a la compañía francesa vista las últimas noticias sobre sus expansiones y creaciones de nuevos estudios de desarrollo. Si en Agosto os contábamos la buena noticia de la inauguración de un estudio en Estocolmo, ahora le toca (de nuevo) a Canada disfrutar de todo el encanto e imaginación que esta gran compañía posee.

Su estrategia de expansión en Saguenay, al este de Montreal, comienza de manera escueta con idea de formar una plantilla con 125 trabajadores, aunque estiman que este numero crezca hasta llegar a la nada despreciable cifra de 1000 empleados. Todo dependerá del éxito que esta división tenga, que se centrará básicamente en el servicio online de sus títulos y su interacción con el usuario. De momento, y como vemos en la imagen de Twitter, Ubisoft va en serio, con ganas de invertir en este nuevo proyecto 780 millones de dólares, y eso ya es un motivo de peso para confiar en el buen hacer de la compañía de Yves Guillemot.

 

Seguro que Ubisoft nos tiene más sorpresas guardadas para este año, así como muchos títulos esperados por los fans de la compañía francesa como el próximo Assassin´s Creed: Origins. Momentos dulces para una compañía que demuestra su amor por la industria y la innovación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here