Ubisoft dijo abiertamente estar feliz de ver el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 aplazado hasta 2018

 

Ubisoft se siente ‘feliz’ de que Red Dead Redemption 2 se retrase, ya que durante su informe financiero más reciente, el director de finanzas de Ubisoft Alain Martínez mencionó que el cambio de la fecha de Red Dead Redemption 2 podría ayudar a los juegos de la empresa francesa a tener un mejor rendimiento de ventas.

“Claramente el hecho de que Red Dead Redemption 2 se retrase, es un punto positivo para nuestro año fiscal 2018”. “Esto es algo que habíamos tomado en nuestras suposiciones [financieras]. Así que la ausencia de ese título es, por supuesto, es darnos una mayor ventaja para el lanzamiento de algunos de nuestros juegos”. (Según comentó Alain Martínez)

Según Ubisoft, se espera que las ventas fiscales del segundo trimestre crezcan un 34%, en parte debido al lanzamiento de Mario + Rabbids: Kingdom Battle, la tercera temporada de DLC de For Honor y contenido adicional para Rainbow Six Siege. 

El estudio también planea lanzar Assassin’s Creed: Origins y South Park: The Fractured But Whole a finales de este año. Todo un abanico de títulos que serán un acierto para terminar este 2017 y que seguro disfrutaremos de alguno que tengamos en mente de la compañía francesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here