Desde Ubisoft confirman que están trabajando en un futuro Splinter Cell

 

Han pasado cuatro años desde el lanzamiento del último juego de la serie Splinter Cell sin información sólida de lo que vendrá en un futuro. Aunque, teniamos algunas noticias de este títulodesde Ubisoft vuelven a confirman que están trabajando en un nuevo Splinter Cell.

E3 2017 llegó sin anuncios de Splinter Cell, pero en medio de todo el ruido, el director ejecutivo de Ubisoft, Yves Guillemot, nos dejó entrever cierta esperanza a los aficionados. Él ha confirmado que están trabajando en un nuevo Splinter Cell.

“Splinter Cell es una marca de la que hablamos mucho, también es personalmente una de mis series favoritas. No tenemos nada específico que compartir por el momento, pero los equipos están trabajando en cosas diferentes, así que estad atentos para más.”

Recordemos que la saga de Splinter Cell aún no ha aparecido en las consolas de generación actual, por lo que es un añadido más, saber que pronto podremos tener el nuevo Splinter Cell corriendo en la familia de Xbox. Esperaremos al E3 del próximo año a ver que nos muestran.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here