Ubisoft, a través del director creativo del juego, Jonathan Morin, ha revelado que el modo multijugador de Watch Dogs sigue presente tras el retraso sufrido por el juego, y que permitirá hasta a 8 jugadores compartir el mundo del juego.

Como ya sabíamos, podremos invadir la partida de otro jugador para piratear su teléfono e introducirles un virus, aunque evidentemente, nosotros también podremos ser víctimas de una invasión. Para hacerlo más interesante, nosotros siempre nos veremos como Aiden Pearce, el protagonista del juego, mientras que al otro jugador lo veremos con el aspecto de un personaje no jugador genérico, por lo que podrá camuflarse fácilmente entre la multitud.

En estas invasiones, el jugador atacado tendrá que encontrar al hacker y eliminarlo antes de que el virus infecte su teléfono por completo, mientras que el jugador invasor tendrá que conseguir completar el pirateo.

Este título llegará el 27 de mayo a PlayStation 3, Xbox 360, PC, PlayStation 4 y Xbox One, y se espera que más adelante lo haga en Wii U.

Comenta tu opinión en el foro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here