Ubisoft ha pedido disculpas por los múltiples errores de Assassin’S Creed Unity y aseguran que las críticas recibidas fueron incluso humillantes, pero a que a su vez les ayudaron a rectificar.

La compañía ha anunciado que quiere compensar a todos los usuarios que hayan comprado Unity por las molestias causadas por lo que regalaran el DLC que tenían previsto lanzar próximamente, “Reyes Muertos” que alargará la historia de Arno Dorian 5 horas más.

Dicho DLC estaba incluido en el Pase de Temporada del juego por lo que aquellos que hayan adquirido la versión Gold del juego o el pase a parte también serán recompensados por el hecho de que regalen una parte de su contenido. Aquellos que hayan adquirido el pase podrán escoger un juego gratis entre los siguientes seleccionados por Ubisoft: The Crew, Far Cry 4, Watch Dogs, Assassin’s Creed Black Flag, Rayman Legends y Just Dance 2015, la compañía desvelará pronto como poder acceder a esta recompensa.

Assassin’S Creed Unity ya ha recibido su tercer parche que arregla más de 300 errores detectados por la compañía y aseguran que siguen trabajando duro para ofrecer el juego que tenían que haber ofrecido desde su lanzamiento.

¿Compraste el juego?, pues ahora serás compensado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here