rocksmith-2014

Por todos era sabido que Ubisoft tenía intenciones de adaptar la entrega de Rocksmith 2014 para las consolas de nueva generación y hoy lo ha hecho oficial mediante una nota de prensa.

El día 6 de noviembre tendremos disponible tanto en Xbox One como en PS4 Rocksmith 2014. El juego nos permitirá tocar más de 50 temas desde el día de lanzamiento con otros jugadores e incorporará numerosas novedades como su mejora visual con gráficos HD en 1080p para mejorar la nitidez y la calidad de imagen. Los usuarios de Xbox One y PS4 podrán utilizar las nuevas herramientas de share para compartir sus mejores actuaciones gracias al Tone Designer.

Además, de las 50 canciones de lanzamiento el juego cuenta con más de 300 pistas extra disponible para su compra a través de los bazares digitales y incluso contará con contenido adicional todas las semanas. Como viene siendo habitual los usuarios que den el salto de generación podrán pasar los DLC de un sistema de entretenimiento a otro, es decir, de Xbox 360 a Xbox One y de PS3 a PS4 sin tener que desembolsar más dinero.

¿Querías que Ubisoft adaptará este juego para Xbox One?

rocksmith-xboxone

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here