Ubisoft ha anunciado junto a Sony que trabajarán en un largometraje de Watch DogsUbisoft Motion Pictures colaborará con Sony Pictures Entertainment y New Regency para realizar el largometraje del juego de acción y sandbox de Ubisoft.

Jean-Julien Baronnet, Consejero Delegado de Ubisoft Motion Pictures, ha hablado sobre la colaboración entre las dos compañías:

Dado que tanto Sony como Ubisoft disponen de divisiones de películas y videojuegos, este acuerdo promueve excepcionales oportunidades para hacer converger los campos de una experiencia cinematográfica basada en un buen argumento con la interacción propia de los videojuegos.  Además, Sony Pictures y New Regency poseen amplia experiencia en producción, y nos están permitiendo mantener una importantísima voz creativa en el desarrollo del film. Estamos seguros de que juntos, ofreceremos una película que estará a la altura del revuelo que el juego está ya generando.

watch_dogs_nuevas_junio_e3_003

Hannah Minghella, Presidente de Producción de Columbia Pictures, añadió:

La temática y la jugabilidad abierta de “Watch Dogs” se adaptan extremadamente bien a la gran pantalla. El juego contiene dosis de acción intensa y aventuras, pero el argumento se centra en la información y en el control que se hace de ella, un punto de partida perfecto para un emocionante thriller. Tiene un tremendo potencial como película y nos ilusiona mucho la oportunidad de trabajar estrechamente con el equipo creativo de Ubisoft en el desarrollo del proyecto.

 

¡COMENTAD LA NOTICIA EN NUESTRO FORO!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here