Ubisoft ha anunciado hoy tres nuevos productos editoriales de Penguin Group, Titan Books, y Piggyback/Prima Games basados en el universo de la marca Assassin’s Creed®.

Assassin’s Creed: Black Flag, la nueva novela

La nueva novela del mundo de AC, Assassin’s Creed: Black Flag será publicada por la editorial Penguin Books en Reino Unido el 7 de noviembre, y por Ace Books en Estados Unidos el 26 de noviembre, y a continuación se lanzarán las versiones en otros idiomas.

Resumen de la historia

La historia se centra en la Edad de Oro de los Piratas –época en la que la codicia, la ambición y la corrupción se imponen a cualquier ideal o lealtad-, y en el joven y valiente capitán Edward Kenway, que se ha forjado un nombre como uno de los más grandes piratas de su época. En la nueva novela, Assassin’s Creed: Black Flag, el lector descubrirá cómo Edward, un joven grumete, se convierte en uno de los piratas más letales del mundo, y se verá involucrado en la ancestral lucha entre templarios y Assassins.

El Arte de Assassin’s Creed IV Black Flag, el libro oficial de material artístico

El nuevo libro de bocetos y dibujos de Assassin’s Creed, The Art of Assassin’s Creed IV Black Flag, será editado por Titan Books y estará disponible en inglés el 28 de octubre.

El recién anunciado juego Assassin’s Creed IV Black Flag supone un cambio en la franquicia, que ahora se ambienta en la Edad de Oro de los Piratas. Con escenarios extremadamente detallados, y entornos históricos evocadores recreados de forma exquisita, este mundo sumerge al jugador en una época en la que el pasado cobra vida. Siguiendo los pasos de los títulos anteriores en esta famosa serie, Assassin’s Creed IV Black Flag revive una época de enorme diversidad y pasión, convirtiendo esta entrega en la mayor y mejor de todas. Destaca en el juego, y en el libro de material artístico, la una de las experiencias náuticas más grandes que se haya ofrecido hasta ahora, con una gran variedad de lugares y diferentes acciones.

También habrá disponible una edición especial limitada en estuche (solo 500 copias), incluyendo dos bocetos impresos de Assassin’s Creed IV Black Flag, firmados por los artistas creadores.

Guía de estrategia de Assassin’s Creed IV Black Flag

La guía oficial de Assassin’s Creed IV, que se pone a la venta el día de lanzamiento del juego, estará disponible en inglés, francés, español, alemán e italiano.

La guía será editada por Piggyback en todo el territorio EMEA, y por Prima Games en Estados Unidos.

Creado por el equipo que ha trabajado en las famosas guías de Assassin’s Creed® III, Assassin’s Creed® Revelations, Assassin’s Creed® Brotherhood y Assassin’s Creed® II, este libro ofrece a los jugadores toda la información que necesitan para terminar el juego, y para disfrutar de una experiencia más profunda:

  • Guía completa al 100% de los logros
  • Todos los secretos del juego
  • Una guía paso a paso revolucionaria
  • Análisis de la historia
  • Sección específica dedicada a las estrategias en multijugador
  • Tablas y análisis para entender en profundidad la mecánica del juego

Como material adicional, la guía también incluye un gran mapa en forma de póster que cubre todos los lugares del juego.

¿Qué te parecen estos productos?, comparte con nosotros tu opinión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here