Electronic Enterntaiment Expo (E3) y Twitch firman un acuerdo de colaboración para emitir en directo los eventos durante los próximos 3 años.

Twitch logo

No hay duda que el crecimiento de Twitch (plataforma para la emisión de gameplays en directo) es imparable,  este sistema de emisión se ha metido de lleno en la nueva generación de consolas (Xbox One, PS4) permitiendo desde dichas videoconsolas emitir en directo de una forma sencilla y sin ningún medio, cualquier usuario lo podrá hacer sin mayor complicaciones, todo lo demás lo hará Twitch.

Pero la noticia que nos ocupa hoy es que Twitch y Electronic Enterntaiment Expo (E3) han llegado a un acuerdo de colaboración donde Twitch pasa a ser socio oficial del E3 durante los próximos 3 años siendo la plataforma oficial para la emisión en directo del E3, el E3, como sabéis, es la feria de videojuegos mas importante del año que se celebra en el mes de junio en la ciudad de los Ángeles.

El próximo E3 2014  está citado desde el 10 al 12 de junio, momento que Twitch empezará su andadura en esta importante colaboración.

¿Que os parece este acuerdo de Twitch con E3? Queremos tu opinión en nuestro foro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here