La retransmisión en directo de Twitch a través de Xbox One alcanza los 720P y 30 frames por segundo.

La espera parece que va a merecer la pena ya que se ha confirmado las características finales de emisión y transmisión de partidas en directo utilizando Twitch en Xbox One, siendo una resolución máxima de 720P (1280×720) y una tasa estable de 30 frames por segundo. Sin embargo, la misma característica que tiene PS4, eso si, desde su lanzamiento, de emitir partidas a través de Twitch su resolución máxima es de 960x 540px siendo algo inferior a lo que ofrecerá Microsoft en Xbox One a partir del 11 de marzo en Estados Unidos y el 13 en Europa.

Además la APP de Twitch en Xbox One tendrá una opción muy demandada por los usuarios de Sony de PS4 y es la opción de poder guardar las partidas en nuestra cuenta de Twitch para que se puedan ver posteriormente bajo demanda. Actualmente en PS4 se puede emitir en directo pero una vez que se corta la emisión ya no existe forma de ver la partida guardada en nuestro canal de Twitch.

Como hemos comentado al principio de esta noticia, al menos los usuarios de Xbox One que utilicen Twitch para emitir en directo (nosotros seremos uno de ellos) parece que la espera ha merecido la pena al contar con mas opciones y mejor resolución de emisión, probablemente motivado por la posibilidad de pulir mucho mas el servicio.

¿Que os parece la opción de emitir partidas usando Twitch directamente desde Xbox One? Queremos tu opinión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here