Evolve no recibirá más soporte por parte de Turtle Rock Studios.

Turtle Rock Studios ha anunciado que a partir de hoy cesan su apoyo y soporte a Evolve, el juego había cambiado su modelo de negocio recientemente a free-to-play en PC.

“Estábamos esperanzados con el proyecto, han sido cinco años y medio de duro trabajo que finalmente no han sido suficientes para poder cumplir las expectativas depositadas en él”, comunicaba la compañía.

“Siempre hemos querido más para Evolve y hemos trabajado para que así sea, sin embargo, hoy es el último día que Turtle Rock Studios puede trabajar en Evolve”, lo que parece indicar que el cese de desarrollo de contenido para el juego habría sido decido por 2K Games y no por ellos. Al fin y al cabo, el estudio no se auto-financia y la licencia no les pertenece a ellos.

Evolve - imagen del juego

Tras el comunicado del estudio, Evolve no recibirá más contenido, actualizaciones, parches o soporte, aunque los servidores se mantendrán activos y se podrá seguir jugando tanto en PC como en consolas. Obviamente el juego ya no pasará a ser free-to-play en consolas, no obstante, en pc se mantiene tal como está.

Por último, Turtle Rock Studios ha querido agradecer todo el apoyo de los fans, así como el de THQ y 2K Games por confiar y apostar por el proyecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here