Turtle Beach lanza la última tecnología con Turtle Beach Elite 800X, los cascos pensados por y para Xbox One

En muchas ocasiones te hemos hablado en Comunidad Xbox lo importante que es contar con unos cascos de gran calidad para que el audio de los juegos haga meternos mucho más en la acción.

Turtle Beach es una marca más que conocida dentro del sector de los cascos de gran calidad para videoconsolas, siendo una de las más reconocidas por su calidad y resultados.

En esta ocasión queremos hablar de su último producto pensado por y para Xbox One, los Turtle Beach Elite 800X, según la compañía se trata de los cascos inalámbricos más avanzados del mercado. Y es que no lo vamos a negar, tener unos cascos de alta calidad sin cables que molesten es una gran ventaja y  sobretodo comodidad, aunque cuenta con el handicap de la carga de las baterías, pero en esta ocasión y gracias a su autonomía de hasta 10 horas este problema está más que solventado.

Características de los Turtle Beach Elite 800X

  • Sonido envolvente DTS  X 7.1
    La tecnología DTS 7.1 crea un entorno 100% envolvente donde la inmersión en el juego hará que sea total.
  • SuperHuman Hearing
    La opción SuperHuman Hearing es una tecnología implementada por Turtle Beach que amplifica los sonidos mas sutiles, ofreciendo una ventaja sin igual en los shooters al poder escuchar los pasos de los enemigos incluso antes de que aparezcan en pantalla.
  • Cancelación de ruido
    La cancelación de ruido permitirá que nos centremos en lo realmente importante, en nuestra partida, película o canción.
  • Micrófonos ocultos de gran calidad
    Los Turtle Beach Elite 800X cuenta con dos micrófonos de alta calidad totalmente ocultas, nuestros compañeros en las party nos escucharán con total nitidez gracias a estos dos micrófonos.
  • Base magnética de carga
    La tecnología inalámbrica requiere de que carguemos cada cierto tiempo las baterías, para ello las Elite 800X  llevan una base magnética de carga, al situar los cascos en dicha base se cargan los cascos al instante ofreciendo una autonomía de 10 horas.
  • Bluetooth incorporado
    Aunque los Turtle Beach Elite 800X están pensados para Xbox One también podrás utilizarlos en otros dispositivos gracias a su Bluetooth, conéctalos a tu móvil, tablet o cualquier dispositivo y escucha el contenido multimedia como nunca antes lo has escuchado.
  • Carcasas intercambiables
    Podrás hacer único tu Turtle Beach Elite 800X gracias a la gran colección de carcasas intercambiables y personalizables.

Como has podido comprobar los Elite 800X son unos cascos de gama alta y están ya a la venta cuyo precio es de 299.99 € y puedes adquirirlos en la web de Turtle Beach.

¿Qué te parecen los Turtle Beach Elite 800X ? ¿Es importante para ti contar con unos cascos de gran calidad? Opina en nuestro foro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here