La tercera expansión de Battlefield 1, al descubierto en dos nuevas imágenes

Electronic Arts sigue apostando fuerte por Battlefield 1 y es que nos han preparado un verano muy movido con cantidad de contenido por disfrutar en el shooter estrella de la compañía americana. Estrenado recientemente el mapa Nivelle Nights, durante este mes de julio también hará lo propio otro, Toma de Tahure.

Pero no contentos con esto, este mes de agosto tendremos la oportunidad de catar de forma gratuita un anticipo de lo que nos encontraremos en la segunda expansión de la última entrega de Battlefield ambientada en la Primera Guerra Mundial bajo el nombre de ‘In the Name of the Tsar‘, la cual nos llevará a las heladas tierras de la Rusia zarista, con el mapa Paso de Lupkow.

Además, desde EA, nos han querido hypear con dos nuevas imágenes de lo que será la tercera expansión de Battlefield 1, disponible el próximo mes de diciembre bajo el nombre de ‘Turning Tides‘, cuyo pilar central serán las batallas navales. Estas imágenes muestran la Batalla de Gallipoli, una de las batallas navales de este nuevo contenido descargable y en la que sucedió el desembarco de Gallipoli, también representado en dichas capturas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here