Después de triunfar en Finlandia y en Suecia, la TubeCon llega a Madrid, España

Ni los más positivistas del mundo se imaginarían que Youtube iba a crecer de esta forma e iba a hacer cambiar por completo la forma de consumir contenido audivisual por internet, lo primero nosotros, que contamos con un canal de Youtube donde creamos contenido variado que complementa a nuestra web de una forma mucho más amena y divertida.

La TubeCon es un evento organizado por los propios youtubers más influyentes del mundo que sirve como motivo para juntarlos en un mismo lugar y día para que puedan conocerse y crear nuevas “relaciones” colaborativas.

https://youtu.be/Eq98xkPhd5o

También como puedes imaginar, muchos de los youtubers tienen una gran cantidad de fans donde tendrán la ocasión de poderlos ver en vivo y bien cerca, un motivo más para mucha gente espere con muchas ganas este evento en Madrid.

La TubeCon 2017 de España (Madrid) tendrá lugar el día 18  de febrero de 2017 en Barclaycard Center de Madrid  convirtiéndose en la convención mas grande de Europa.

Actualmente, ya son más de los 100 youtubers españoles apuntados aunque si tu eres Youtuber puedes apuntarte todavía en la siguiente dirección: www.TubeConSpain.com

En la misma web, podrás adquirir las entradas en caso de querer asistir como público.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here