Muy poco queda para que termine el año, 2012 ha sido un año intenso tanto en ámbitos personales como profesionales y lo mejor de todo, es que habéis estado allí día tras día con nosotros publicando artículos, opiniones, respondiendo y echando una mano en todo lo posible.

Comunidad Xbox es un sitio de encuentro de gente con muchas cosas en común, especialmente una pasión que son los videojuegos y que disfrutamos con ello donde todos empezamos como conocidos, pasamos a colegas, amigos  e incluso condiseraros a todos vosotros como una gran familia.

2012 ha sido un año de transición en la Comunidad pero con unas bases sólidas para que 2013 sea un año especial para todos nosotros/vosotros con artículos exclusivos, contenidos de gran calidad y muchas otras sorpresas que vendrán.

2013 también puede ser un año muy especial para el mundo de los videojuegos por los posibles lanzamientos de la nueva Xbox (Xbox 720, Xbox 8 o a saber que nombre tendrá) y de PlayStation 4 y que esperamos compartirlo con todos vosotros la llegada de la nueva generación. ¡ Que ganas de que llegue!

Sin mas os dejamos nuestra felicitación especial de la Navidad con un detalle (que queremos que lo descubráis vosotros) que indica el futuro cercano de vuestra Comunidad de Xbox 360.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here