El juego de velocidad  TT Isle of Man: Ride on the Edge, será retrasado hasta 2018 según anuncia Kylotonn

El título estaba previsto para Noviembre de 2017, según un anuncio en nota de prensa de la editora BigBen y la desarroladora Kylotonn, aunque su fecha de lanzamiento se verá atrasada hasta marzo de 2018.

Según la nota de prensa, la explicación estaría en que los resultados no son de la calidad que se esperaba, representando de manera virtual una leyenda para los moteros.

En el comunicado también dejan claro que lo que más ha afectado para tomar esta difícil decisión es el gameplay y las físicas de la moto, y que lo han hecho para hacer una experiencia lo más cercana al Trofeo Turístico de la isla de Mann.

“Después de mucho discutir, creemos que el título en su estado actual no está en línea con nuestras expectativas, principalmente el gameplay y las físicas de la moto. Dado lo importante que esto resulta para la experiencia de juego, no queremos defraudar a nadie”

También comentan:  “Este tiempo extra nos permitirá mejorar todos los aspectos del juego. No ha sido una decisión fácil de tomar, pero queremos ofrecerte una experiencia digna del legendario TT. ¡Esperamos que lo entiendas!”

Explican que nunca un videojuego había tenido un circuito tan largo, y será una reproducción fiel a escala 1:1 real, con máximo nivel de detalle realizado gracias a una tecnología de escaneo láser.

TT es una competición motociclística internacional que se celebra desde el año 1907 en la Isla de Man, sobre carreteras cerradas al tráfico. En la actualidad (2017) se considera una de las carreras más veloces y peligrosas del motociclismo, con más de 250 muertos​ a través de su historia y con promedios de velocidad superiores a los 200 km/h. (por ejemplo, 208 km/h por John McGuinness en la categoría Senior)​ y velocidades pico de 332 km/h.

TT Isla de Mann estará disponible en Marzo de 2018 para Xbox One, Playstation 4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here