Bigben Interactive ha confirmado que el juego oficial TT Isle of Man: Ride of the Edge saldrá a la venta este mes de Noviembre.

Una de las pruebas de las amantes del motor que más prestigio está teniendo en la actualidad va a contar con su propio videojuego oficial. Nos referimos, como no, a TT Isle of Man: Ride on the Edge, el cual nos sitúa en la conocida isla de Mann para disputar su trepidante aventura a bordo de una moto con velocidades de hasta 300 kilómetros por hora.

La gracia de esta competición es que toda la carrera se distribuye alrededor de la isla, llenándose el escenario de paisajes repletos de naturaleza, pueblos típicos de Inglaterra y curvas que nos pueden jugar una mala pasada. En total, 60 kilómetros de pura adrenalina que nos harán satisfacer nuestras ganar de subirnos a una moto de gran cilindrada.

Para completar más el anuncio, Bigben Interactive ha facilitado el primer tráiler de TT Isle of Man: Ride on the Edge, el cual saldrá como hemos dicho en el titular este mes de Noviembre para Xbox One, PS4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here