El videojuego de rompecabezas, Tricky Towers llegará a Xbox One en septiembre

WeirdBeard Games ha desvelado el lanzamiento de Tricky Towers en Xbox One. Se trata de un título de puzles y rompecabezas que ya se lanzó en PlayStation 4 y PC, pero que en esta ocasión se estrenará con contenido exclusivo para la consola de Microsoft.

El contenido que se introducirá en esta versión no se ha desvelado por el momento, pero como muchos sabéis, Microsoft tiene una política con la cual si un título llega más tarde a su consola, debe hacerlo con nuevo material en exclusiva. De todas formas, se rumorea que esta inclusión podría ser un modo de juego inédito, el cual se dará a conocer unos días antes de su lanzamiento en el bazar de Xbox Live.

Tricky Towers fue uno de los títulos independientes mejor valorado del año 2016, y su propuesta se basa en ofrecer una gran variedad de rompecabezas basados en la construcción de torres mediante piezas de tetris, aquel jugador o jugadora que logre hacer la torre más alta sin que esta se derrumbe gana. Aunque hay distintos modos de juego disponibles, entre los cuales está el de completar tres torres lo más rápido posible, o incluso otro en el cual contaremos con power-ups para fastidiar al contrincante.

Por otra parte, el título WeirBeard Games también contará con un modo carrera, en el cual tendremos que alcanzar cierta altura y mantenerla durante unos segundos. También, habrá otro en el que contaremos con un cierto número de vidas que se irán perdiendo cada vez que se derrumbe las torres, llamado Supervivencia.

Tricky Towers llegará a Xbox One en formato digital el próximo 15 de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here