La agencia de calificación por edades taiwanesa ha filtrado Trials of the Blood Dragon, la posible nueva entrega de la saga Trials.

Todos conocemos las cotas de desenfreno que está alcanzando la marca Trials, y después de haber comprobado lo que Ubisoft puede hacer con su última expansión, Awesome Level Max, con gatos subidos a lomos de unicornios, ya todo es posible. Esta próxima iteración de la franquicia recibiría el nombre de Trials of the Blood Dragon, según pone en la agencia de calificación por edades de Taiwán, lugar desde donde se ha filtrado el título, y el posible logotipo del juego.

Coincidencia o no, Trials of the Blood Dragon comparte coletilla con la famosa expansión de Far Cry 3, conocida por romper completamente el esquema del juego para dar paso a un mundo paralelo donde la mezcla de películas de los años 80, vocabulario soez y dinosaurios robotizados lo impulsaron como uno de los mejores DLC del 2013. Tendremos que esperar a que la compañía nos ofrezca más información y que nos diga si es casualidad que ambos juegos compartan sobrenombre, o si verdaderamente se trate de un Spin-off entre las dos franquicias.

trials

Aparentemente por lo que muestra la imagen, el juego saldría para Xbox One, PC y PS4, pero hasta que la propia compañía no lo corrobore, no podemos asegurarlo completamente.

¿Te parecería interesante la propuesta de Trials of the Blood Dragon?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here