RedLynx ha anunciado que Trials HD, juego de motos para Xbox Live Arcade, ha superado los dos millones de unidades vendidas entre el juego original y los distintos contenidos descargables.

“Ha pasado algo más de año y medio desde que Trials HD fue distribuido” comentaba Tero Virtala, jefe de RedLynex. “Para un juego digital descargable, éste es un resultado significativo, y muestra el crecimiento de la distribución digital y el cambio y evolución de la industria”.

“No podríamos estar más agradecidos con el éxito, y nos gustaría agradecer a todos nuestros fans por su continuo apoyo y entusiasmo”.

Jugadores y periodistas han estado preguntando en las últimas fechas cual sería el próximo título de la franquicia Trials HD, pero hasta la fecha el estudio desarrollador ha declinado aclara cual será su próximo movimiento.

“Naturalmente que estamos muy agradecidos por el éxito de Trials HD, pero lo más importante para nosotros ahora es continuar haciendo juegos excelentes para nuestros jugadores” decía Antti Ilvessuo, director creativo de RedLynx. “Actualmente tenemos seis equipos trabajando en seis juegos distintos, así que puedo garantizar que hay otros juegos geniales de RedLynx en desarrollo”.

Dejar respuesta