Microsft no se olvida de ir añadiendo retrocompatibles al catálogo de Xbox One, asi que apunta el nombre de estos tres nuevos juegos.

Poco a poco, mes a mes, el catálogo de juegos retrocompatibles que tenemos a nuestra disposición sigue engrosando para el deleite y disfrute de los usuarios de Xbox One que quieran rememorar o disfrutar juegos clásicos de Xbox 360. En esta ocasión, tenemos que anunciar la llegada de tres nuevos juegos, uno de ellos triple A y otros dos arcade.

El primero de ellos podremos disfrutarlo todo aquel que sea suscriptor Gold, gracias al servicio Games with Gold ya que formará parte de los juegos gratuitos del mes de Agosto. Sí, nos referimos a Red Faction: Armaggedon, la cuarta (y última) entrega de la saga Red Faction que hacía gala de unas elaboradas físicas y destrucción del entorno con la posibilidad de conducir vehículos, explorar libremente e incluso controlar mechas.

Los otros dos, pese a que comparten elementos jugables similares, tienen propuestas distintas. Por un lado nos encontramos con Raiden IV, donde el frenetismo con la pantalla llena de disparos enemigos hará que este juego de naves en scroll vertical sea todo un desafío, sólo al alcance de los más valientes. Por otro lado, también podremos disfrutar de manera retrocompatible Gyruss, un título que bebe de la rama clásica de los shooter de naves con bastantes similitudes a otros juegos como Galaga. 

No cabe duda de que este movimiento sigue siendo muy esperado por los jugadores, y los que disfrutamos jugando a juegos de Xbox 360 esperamos todas las semanas para ver las novedades en el listado. Ojalá este mes de Agosto tengamos muchos más títulos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here