Tres nuevos diseños para el mando de Xbox One han sido anunciados.

Microsoft tiene buenas noticias para quienes deseen adquirir un nuevo mando de Xbox One, tres nuevos diseños han sido anunciados. Estos nuevos mandos son compatibles con cualquier modelo de Xbox One, incluyendo la nueva Xbox One X.

Los tres nuevos diseños para el mando inalámbrico de Xbox One son Volcano Shadow, Gris/verde y Patrol Tech. Cada uno de ellos cuenta con sus propias características especiales como por ejemplo el agarre con relieve de trazado romboidal optimizado para la máxima comodidad del mando Patrol Tech; El agarre con relieve del Gris/verde o el acabado metalizado en rojo intenso del Volcano Shadow.

Los tres mandos cuentan con el doble de cobertura inalámbrica y tecnología bluetooth para que puedas jugar en ordenadores y tabletas con Windows 10. Además, también se les puede conectar cualquier auricular compatible con el conector para auriculares estéreo de 3,5 mm.

El mando Gris/verde y el Volcano Shadow se pondrán a la venta el 3 de agosto de 2017. El mando Patrol Tech se pondrá a la venta el 5 de septiembre de 2017.

Aquí debajo podrás encontrar una galería para que puedas observar cada uno de estos tres nuevos mandos, los cuales ya se pueden reservar por un precio de 64,99 a través de la tienda de Microsoft.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here