Bethesda ha publicado tres nuevos gameplays de Wolfenstein II: The New Colossus.

Hace poco Bethesda ha publicado tres nuevos gameplays de Wolfenstein II: The New Colossus. El primero de ellos es “El encuentro” (la primera misión del juego), gameplay en el cual B. J. Blazkowicz se encuentra en una silla de ruedas, aunque esto no impedirá que dispare y lance granadas a cuánto nazi se interponga en su camino.

En este primer gameplay también verás caras conocidas como Anya, quien está embarazada de gemelos, pero eso no le impedirá enfrentarse a unos cuantos soldados nazi. Del lado de los malos, Frau Engel también estará de vuelta, su maldad la podrás comprobar con la forma en la que trata a su hija Sigrun.

El segundo gameplay tiene por título “Roswell” (aproximadamente a mitad del juego) y allí podrás ver como Blazkowicz llegá a Roswell, Nuevo México, que ahora se encuentra bajo el dominio nazi. Las banderas nazis cubren los edificios. Hay carteles de propaganda pegados en las paredes. Incluso la música, la comida y los programas de televisión son ahora el reflejo del nuevo régimen.

En el tercer y último gameplay, el cual es un combate con el jefe Zitadelle, en la misión “Roswell”, B.J. Blazkowicz tendrá que utilizar su mejor armamento y habilidades para enfrentarse a este gigantesco enemigo blindado.

Por último, te recordamos que Wolfenstein II: The New Colossus se lanzará el 27 de octubre de 2017 en Xbox One, PC y PlayStation 4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here